Cómo jugar al Melate en línea

Si usted aún no sabe cómo jugar al Melate en línea, aquí está la solución: Elija seis números del 1 al 56 de la lotería Melate de México, usted puede elegirlos manualmente, usando sus Números de la Suerte o usando la selección rápida Aleatorio. ¡Eso es todo! Luego, usted verá una copia escaneada de su boleto en su cuenta personal.

El Melate de México tiene una lotería hermana llamada Melate Retro con sus propias reglas de juego y premios increíbles.

Jugar a Melate Retro online

Juegue al Melate Retro de México online eligiendo seis números de un rango de 1-39. Utilice sus Números de la suerte, selección manual o selección aleatoria (selección rápida) para jugar a la lotería por internet, y vea una copia escaneada de su boleto con el servicio “Vea su boleto”.

Cada sorteo del Melate Retro de México hace homenaje al antiguo sistema de reglas de juego del Melate, cuyo formato remonta a los tiempos cuando era llamada el “Bingo Mexicano”. Con theLotter, usted ahora tiene la oportunidad de jugar al Melate Retro y ganar fabulosos premios a través de apuestas simples, fórmulas sistemáticas, Multi Sorteos y Subscripciones.

Cómo jugar al Chispazo por Internet

Para jugar a esta gran lotería mexicana, los jugadores deben seleccionar 5 números principales de 1 a 28. Puede elegir los números manualmente usando sus propios números, o, usando la opción del botón Aleatorio para elegir un conjunto de números totalmente aleatorios para su boleto. Después de que se haya procesado su boleto, se escaneará de inmediato en su cuenta personal, donde podrá verlo en cualquier momento antes del sorteo.

Los sorteos de lotería del Chispazo se llevan a cabo dos veces al día, todos los días, a las 15:00 y a las 21:15, hora local de México.

Atención al cliente 24/7

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro equipo profesional de soporte al cliente ofrece su servicio y atención 24/7. Contacta con nosotros por email, llamada gratuita o chat en vivo.

PROTECCIÓN 100%

Todas las transacciones realizadas protegidas por SSL de GeoTrust de 128bits. Seguridad al apostar y jugar a loterías.

NADA DE SPAM

Nuestra politíca de correo electrónico sin spam esta monitorizada por Return Path para garantizar y proteger a nuestros clientes.