Jugar a Mega Millions online

JUGAR MEGA MILLIONS ONLINE 

Jugar Mega Millons online es fácil, rápido y seguro en eLoterias.com. Compra ahora tus boletos para Mega Millions para ganar grandes botes millonarios cada martes y viernes. Elige tus 5 números de la suerte del 1 al 75 y el número adicional Mega Ball del 1 al 15 si aciertas con tu combinación ganadora en el bote de la lotería americana Mega Millions para una auténtica lluvia de millones en el sorteo favorito de loterías de Estados Unidos. Comprar boletos oficiales de la lotería de EEUU online cuando, como y donde quieras desde cualquier parte del mundo. No esperes más conviértete en multimillonario con una apuesta acertada de la combinación ganadora de mayor premio de Mega Millions.

! Tendrás una copia escaneada de tu boleto de Mega Millions en la cuenta después de realizar la apuesta, así que no esperes más !

Como jugar a la loteria online

CÓMO JUGAR A MEGAMILLIONS ONLINE

Juega al próximo sorteo de bote de Mega Millions seleccionando tus números de la suerte y tu combinación ganadora. Se guarda tus números afortunados en tu cuenta privada personal y gratuita. Si quieres que se generen automáticamente tus números, haga clic en el botón de Quick Pick que se encuentra encima del boleto de Mega Millions y los números se seleccionarán aleatoriamente para ti. ¡Regístrate gratis ahora para tu cuenta personal y privada donde te pagaremos tus premios ganados sin comisión!

Las opciones de juego adicionales están disponibles para Mega Millions la lotería americana más grande del mundo cuando haga clic en las fichas que se encuentran justo encima de los boletos.

¿Puedo jugar a Mega Millions desde mi país?

Sí, puedes jugar a Mega Millions desde cualquier lugar del mundo. Puedes comprar un boleto oficial de Mega Millions en tu nombre a través de nuestras administraciones locales de lotería Mega Millions y te enviamos una copia del boleto a tu cuenta privada y gratuita. Aparte de jugar por el premio y bote de más grande del mundo, también puedes encontrar boletos para docenas de emocionantes loterías del mundo y sus respectivos botes.

¿Cómo se cobra los premios de Mega Millions?

No cobramos comisión sobre los premios ganados, por lo que, incluso si ganas el bote más grande del mundo de Mega Millions, ¡las ganancias serán 100% tuyas!

Recibirás un correo electrónico notificándote tu premio ganado en el sorteo de Mega Millions y las ganancias se acreditarán en tu cuenta poco después de que las recibamos del de la administración de lotería oficial. Luego, podrás retirar tu premio con tu método de pago seleccionado, o dejar alguno o todo en tu cuenta para futuras compras de boletos de loterías de Estados Unidos. La lotería Powerball es uno de los juegos mas populares entre nuestros clientes

Si ganas el bote o cualquier cantidad significativa, nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo inmediatamente y coordinará el proceso de recolección de ganancias, y posiblemente te llevaremos a nuestro costo para que recojas tus ganancias en persona.

¿CÓMO PUEDO ESTAR SEGURO QUE ME PAGAN CUANDO GANO?

Cuando compras boletos de lotería Mega Millions a través de nuestro sistema de lotería mundial, te proporcionamos una copia escaneada del boleto como comprobante de compra, y también recibirás un correo electrónico de confirmación en el momento de la compra que muestra la propiedad del boleto con tus números seleccionados para la posible combinación ganadora del mayor premio de Mega Millions.

Los Términos de uso de establecen explícitamente que no tenemos ninguna reclamación legal sobre los boletos. A lo largo de los años, hemos (desde 2002) pagado más de 105 millones de dólares a más de 7 millones de boletos ganadores, incluidos los afortunados jugadores que ganaron premios jugando a la lotería americana Mega Millions más grande del mundo. ¡No esperes más ya que te puedes convertir en el siguiente ganador y millonario en el sorteo de Mega Millions!

Atención al cliente 24/7

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro equipo profesional de soporte al cliente ofrece su servicio y atención 24/7. Contacta con nosotros por email, llamada gratuita o chat en vivo.

PROTECCIÓN 100%

Todas las transacciones realizadas protegidas por SSL de GeoTrust de 128bits. Seguridad al apostar y jugar a loterías.

NADA DE SPAM

Nuestra politíca de correo electrónico sin spam esta monitorizada por Return Path para garantizar y proteger a nuestros clientes.