JUGAR A MEGA MILLIONS ONLINE

Jugar a MegaMillons online es fácil, rápido y seguro en eLoterias.com. Compra ahora tus boletos para MegaMillions para ganar grandes botes millonarios  cada martes y viernes. Elige tus 5 números de la suerte del 1 al 75 y el numero adicional Mega Ball del 1 al 15 acierta con tun combinación ganadora para una autentica lluvia de millones en el sorteo favorito de loterías online en Estados Unidos.  Comprar boletos oficiales de la lotería de EEUU online cuando, como y donde quieras desde cualquier parte del mundo. No esperes mas conviértete en multimillonario con una apuesta acertada de la combinación ganadora de Mega Millions.

! Tendrás una copia escaneada de tu boleto de Mega Millions en la cuenta después de realizar la apuesta así que no esperes mas !

Mega Millions Online
Como jugar a la loteria online

CÓMO JUGAR A MEGA MILLIONS ONLINE

LOTERÍA POWERBALL ONLINE

La lotería Powerball es una de las más populares loterías norteamericanas. Desde el año 2012 la lotería Powerball tan querida por los estadounidenses se celebra 2 veces a la semana, los miércoles y los sábados a las 7:45 pm (PT).

El premio gordo récord de Powerball alcanzó $ 1.600.000.000 en el año 2016. El bote inicial de Powerball es de $ 40.000.000 y aumenta en $ 10.000.000 con cada sorteo si en el sorteo anterior no hubo ganador.

En cada sorteo participan 69 bolas normales y 26 bolas extra.

¿QUIÉN PUEDE JUGAR A LA LOTERÍA POWERBALL?
Gracias a la aplicación Lotto Agent cualquier persona mayor de edad (que tiene 18 años y más) desde cualquier país del mundo puede participar en la lotería norteamericana Powerball.

¿CÓMO GANAR EN LA LOTERÍA POWERBALL?

La lotería estadounidense Powerball tiene 9 categorías de premios: 0+1PB, 1+1PB, 2+1PB, 3+0PB, 3+1PB, 4+0PB, 4+1PB, 5+0PB, 5+1PB (cantidad de bolas normales que se aciertan + cantidad de bolas extra que se aciertan). Para llegar a ser un ganador de la lotería estadounidense Powerball es necesario acertar al menos una bola extra (categoría de premio “0+1PB”). ¡Suerte!

¿CUÁLES SON LOS NÚMEROS PREMIADOS QUE SALEN CON MAYOR FRECUENCIA?

En la lotería Powerball los números de las bolas normales que ganan más a menudo son 9, 2, 31, 28 y 49; los de las bolas extra son 17 y 20.*

* en los sorteos a partir del 10 de abril de 2013.

OPCIÓN ADICIONAL POWERPLAY

La lotería Powerball de EEUU tiene una opción adicional Powerplay que permite escoger múltiplos de 2х, 3х, 4х, 5х o 10х para los otros niveles de premios establecidos. Para aprovechar esta posibilidad pon el signo “V” en la casilla del apartado “Multiplicador” que se encuentra justo debajo de los boletos de lotería. En cada sorteo junto a los números ganadores aparece la cifra del Multiplicador “2”, “3”, “4”, “5”, “10”. Si juegas con la opción adicional Powerplay esta cifra te muestra cuántas veces se ha aumentado tu premio (excepto la categoría “5+0PB”).

Eso sería una buena oportunidad de forma sencilla y barata incrementar tu premio hasta $ 2.000.000 en caso de que el Gordo de la lotería no te hubiera tocado.

IMPUESTOS Y COBRO DEL PREMIO

Todas las ganancias en Powerball superiores a $ 599,50 están sujetas al impuesto federal del 33%.

¡No cobra ninguna comisión de tus ganancias!

Puedes recibir tu premio en efectivo en un solo pago.

Atención al cliente 24/7

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro equipo profesional de soporte al cliente ofrece su servicio y atención 24/7. Contacta con nosotros por email, llamada gratuita o chat en vivo.

PROTECCIÓN 100%

Todas las transacciones realizadas protegidas por SSL de GeoTrust de 128bits. Seguridad al apostar y jugar a loterías.

NADA DE SPAM

Nuestra politíca de correo electrónico sin spam esta monitorizada por Return Path para garantizar y proteger a nuestros clientes.