Resultados Powerball

Comprobar últimos resultados Powerball online en eLoterias.com. El portal de loterías del mundo ofreciendo los botes más grandes de lotería mundial y el último resultado de Powerball la lotería americana favorita de Estados Unidos. Regístrate gratis para obtener tu cuenta privada y personal jugar y participar en los botes de loterías del mundo online.

Powerball es una importante lotería norteamericana que ha sido una de las loterías favoritas de nuestros clientes con sus premios descomunales que ha repartidoa lo largo de su historia. El interés por ganarla ha traspasado fronteras, lo que ha provocado que sus sorteos están disponibles para comprar boletos de Powerball en español. Ahora podrás comprobar resultados Powerball online en nuestro portal de loterías del mundo eLoterias.com

Resultado Powerball 

Resultado Powerball. Comprobar el último resultado de Powerball online, la combinación ganadora y los números ganadores en eLoterias.com. Revisar el reparto de los premios del último sorteo de Power Ball la lotería favorita de estados Unidos.

Resultados Powerball hoy

Resultados Powerball hoy. Los sorteos de Powerball de Estados Unidos se celebran tres veces por semana, los lunes, miércoles y sábado puedes comprobar los números ganadores en eLoterias.com.

En la lotería americana Powerball, los jugadores eligen 5 números principales comprendidos entre el 1 y el 69 y 1 número adicional (llamado Powerball), del 1 al 26, también puedes marcar la casilla del Power Play (multiplicador de premios opcional). El premio mínimo garantizado es de $20 millones de dólares, y su bote récord ha sido de  $1.586 millones de dólares. Este superbote fue ganado en enero de 2016, convirtiéndose en el mayor premio de lotería de la historia.

Comprobar los resultados de Powerball hoy es fácil y rápido, en nuestra página de loterías del mundo y sus botes y premios mayores. Puedes revisar el último resultado de Powerball y ver a la vez ver el bote del próximo sorteo con la posibilidad de registrarte gratis para jugar a Powerball o cualquier otro sorteo de loterías mundiales y su bote correspondiente.

Los últimos resultados Powerball

Despúes de jugar a Powerball online, solo tendrás que esperar el próximo sorteo y a la confirmación del resultado Powerball oficial. Podrás consultar los últimos resultados Powerball en nuestra página web de loterías del mundo eLoterias.com

Resultados Powerball

¿Cómo comprobar los resultados de Powerball?

Para comprobar resultados de Powerball y saber si eres el ganador, solo tienes que comparar los últimos números extraídos en el sorteo, con los números que has elegido al comprar tu boleto Powerball. ¡Es realmente fácil! Ganas el bote si aciertas los 5 + 1 números.

¿Cómo se extraen los números ganadores en un sorteo de Powerball?

En cada sorteo que se celebra, hay dos bombos con bolas numeradas. Del primero, se extraen de forma aleatoria 5 bolas, de 69 posibles. Del segundo bombo, que tiene 26 bolas, se extrae una bola más (que se conoce como Powerball adicional). Al terminar, se muestran todos los números ganadores del sorteo Powerball, aparte del valor del multiplicador de premios Power Play si lo has marcado al comprar y jugar tu boleto de Powerball.

Jugar a Powerball desde el extranjero

Jugar a Powerball desde el extranjero fuera de estados Unidos es posible usando nuestros servicios de loterías mundiales online. Podrás jugar a Powerball desde España, México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Paraguay, Uruguay, República Dominicana, Bolivia, Costa Rica, Venezuela, Cuba, El Salvador, Nicaragua, Guatemala o cualquier otro país. No importa dónde vives, ya que jugar y comprobar resultados de Powerball es posible en eLoterias.com.

Así que no esperes más, regístrate gratis ahora para tener tu cuenta privada. Otra ventaja aparte que ofrece nuestro sistema para ti es el poder jugar online controlando los gastos de tus jugadas en botes de lotería mundial.  Recuerda que no cobramos comisiones sobre tus premios, todo lo que ganas es 100% para ti. Lo que ganas con tus apuestas en loterías del mundo lo depositamos en tu cuenta personal después de cada sorteo celebrado. Jugar a lotería online es un proceso rápido y fácil.

Jugar a Powerball desde España

Jugar a Powerball desde España fuera de Estados Unidos es posible si usas nuestros servicios de loterías del mundo online. Podrás jugar a PowerBall desde España o cualquier otro país. No importa dónde vives ahora mismo, ya que jugar a Powerball es posible en eLoterias.com.

¿Estás preparado a convertirte en el siguiente multimillonario y ganador de un super bote de la lotería americana Powerball?.  Regístrate gratis ahora para tener tu cuenta privada, recuerda que no cobramos comisión sobre los premios que ganas, todos los premios ganados son 100% para ti y te lo depositamos en tu cuenta personal después de cada sorteo celebrado.