JUGAR A LA LOTERÍA DE ALEMANIA ONLINE

Germany Lotto es la lotería mas importante de Alemania y sus premios van de 1 millones de euros hasta un record de 46,5 millones de euros. Para jugar a la lotería online de Alemania solo tentáis que elegir seis números del 1 a 49 y un numero adicional. Compra ahora tu boleto de lotto aleman y prueba tu suerte jugando a loterías alemanas por internet en eLoterias.com.

Loteria Alemania Online
Como jugar a la loteria online

CÓMO JUGAR A LA LOTERIA DE ALEMANIA

Jugar a la lotería de Alemania es fácil, solo tendrás que seleccionar seis números de 1 a 49 y un numero adicional que se llama Súper Numero del 0 a 9. Podras elegir los números de forma manual o utilizando nuestro sistema al azar que te asigna los números de forma mas rápida. Después de haber elegido los números y pagado podrás ver una copia escaseada de tus números de la suerte para el German Lotto.

El sorteo del Lotto Aleman se celebra todos los miercoles a las 17.00 GMT y los sábados a las 18.00 GMT. En este lotería aleman encontraras nueve categorías de premios.

Aumentar probabilidades de ganar en loteria

AUMENTA TUS PROBABILIDADES EN LOTTO ALEMÁN

Aumenta tus probabilidades de ganar en Lotto Alemán. En la lotería de Alemania existe un estructura de premios a dos niveles lo que quiere decir que si aciertas el Súper Número tu premio aumentará entre 2 a 10 veces aproximadamente.

Con el Súper Numero se puede ganar el primer premio y las divisiones de premios tercera, quinta y séptima. Puedes transformar dos numero regulares en una victoria por acertar a 2+ Súper Numero.

Como ahorrar jugando a la loteria

COMO AHORRAR JUGANDO AL LOTTO ALEMÁN

Puedes ahorrar jugando a la lotería alemana usando nuestros paquetes de loteria obteniendo un descuento de 10%. Tendrás ahorro aun mas grande llegando hasta 25% si juegas con un multi sorteo de 5, 10, 25 o 52 sorteos en el Lotto Aleman. Si compras una subscripción a German Lotto, recibirás cada décimo boleto gratis. Podrás ir acumulando puntos VIP y llegar a ahorrar hasta un 20% en todas tus compras de lotería por Internet

Como cobrar premios de loteria

CÓMO SE COBRA LOS PREMIOS DE LOTERIA ALEMANA

Podrás cobrar los premios de la lotería alemana por un valor de 2500$ o menos con transferencias directamente en tu cuenta en TheLotter. Premios mas grandes podrían requerir de tu presencia en Alemania pero eso ya sera un viaje de placer para cobrar lo que has ganado. Te mandaremos notificaciones automáticas de los premios a ti correo electrónico o por SMS así que siempre sabrás cuanto has ganado.

Atención al cliente 24/7

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro equipo profesional de soporte al cliente ofrece su servicio y atención 24/7. Contacta con nosotros por email, llamada gratuita o chat en vivo.

PROTECCIÓN 100%

Todas las transacciones realizadas protegidas por SSL de GeoTrust de 128bits. Seguridad al apostar y jugar a loterías.

NADA DE SPAM

Nuestra politíca de correo electrónico sin spam esta monitorizada por Return Path para garantizar y proteger a nuestros clientes.

Garantia de satisfacción y reembolso

GARANTÍA DE REEMBOLSO

Si por algún motivo no estas satisfecho con nuestros servicios de lotería se te reembolsará la totalidad de tu primera compra.