Un boleto de Oregón gana el bote de 1.326 millones de dólares de Powerball USA

Siete boletos de Powerball ganan premios de 1 millón de dólares en el sorteo de la lotería americana

¡El bote de Powerball USA ha sido ganado en Oregón, Estados Unidos! Un único boleto vendido en Oregón acertó los seis números sorteados para ganar un bote valorado en 1.326 millones de dólares. El bote tiene un valor en metálico de 621 millones de dólares.

Regístrate gratis ahora para participar en los premios y botes mas grandes de lotería mundial. Llevamos repartiendo premios grandes a nuestros clientes de todo el mundo desde 2002. REGISTRATE AHORA GRATIS – NO COBRAMOS COMISIONES DE LOS PREMIOS GANADOS. No importa tu lugar de residencia ni tu nacionalidad ahora podrás jugar a loterías del mundo desde cualquier país del mundo usando nuestros servicios de mensajería de lotería mundial online. Aprende cómo comprar Powerball online desde el extranjero

Los números ganadores en el último bote de Powerball

Los números ganadores en el sorteo del último sorteo y bote de Powerball fueron las bolas blancas 22, 27, 44, 52, 69 y la Powerball roja 9. El multiplicador Power Play fue 3X. El sorteo de Powerball del sábado pasado se retrasó porque una lotería necesitó más tiempo para completar los procedimientos necesarios antes del sorteo. Tan pronto como se completaron los procedimientos, el sorteo se realizó a las 2:29 a.m. Hora del Este del domingo en el estudio de sorteos de la Lotería de Florida y se transmitió en vivo.

El bote de Powerball USA subió a 1.326 millones de dólares

Las ventas finales de boletos hicieron que el premio mayor superara su estimación anterior de $1.300 millones y alcanzara los $1.326 millones en el momento del sorteo, lo que lo convierte en el cuarto premio mayor del juego Powerball y el octavo premio mayor entre los juegos de lotería de Estados Unidos.

“En nombre de Powerball USA, me gustaría felicitar al ganador de este bote de 1.326 millones de dólares. Ganar el primer premio de Powerball no es sólo ganar el bote, es el poder de hacer realidad los sueños y crear un cambio positivo en el mundo”, dijo Drew Svitko, Presidente del Grupo de Productos Powerball y Director Ejecutivo de la Lotería de Pensilvania. “Los juegos de la lotería estadounidense, como Powerball, generan ingresos que se utilizan para hacer muchas cosas buenas en las comunidades locales de todo el país. Gracias a nuestros jugadores y vendedores por ayudarnos a lograr un impacto duradero con este premio mayor de Powerball USA“.

El ganador del bote de Powerball USA

El afortunado poseedor del boleto podrá elegir entre un premio anual de 1.326 millones de dólares o un pago único de 621 millones de dólares. Ambas opciones de premio son antes de impuestos. Si el ganador elige la opción de la anualidad, recibirá un pago inmediato seguido de 29 pagos anuales que aumentarán un 5% cada año.

El premio gordo de Powerball USA

Aunque el premio gordo de Powerball USA se ganó con un único boleto, las loterías participantes están recordando a los jugadores que comprueben sus boletos para ver si hay alguna de las nueve formas de ganar. El sorteo de Powerball produjo más de 4,5 millones de boletos ganadores, incluidos siete boletos que acertaron las cinco bolas blancas para ganar premios de 1 millón de dólares.

Los boletos ganadores de 1 millón de dólares se vendieron en Arizona, Delaware, Florida, Iowa, Massachusetts, Michigan y Wyoming. También hubo 81 boletos ganadores de premios de 50.000 $ y 26 boletos ganadores de premios de 150.000 $. 

Segundo jackpot de Powerball ganado en 2024

Es la segunda vez que se gana el bote de Powerball en 2024. Anteriormente se había ganado el bote el día de Año Nuevo en Michigan con un boleto que ganó un bote de Powerball con un premio de 842,4 millones de dólares.

Comprar boletos oficiales de Powerball online desde el extranjero

Comprar boletos Powerball por Internet fuera de Estados Unidos

Los boletos de Powerballse venden en 45 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Más de la mitad de la recaudación de la venta de un boleto de Powerball se queda en la jurisdicción donde se vendió el boleto.

Los sorteos de Powerball se transmiten en vivo todos los lunes, miércoles y sábados a las 10:59 p.m. EST desde el estudio de sorteos de la Lotería de Florida en Tallahassee. Los sorteos de Powerball también se transmiten en vivo.

No esperes mas regístrate gratis para participar y optar a ganar uno de los mayores premios de lotería de Estados Unidos.

Las probabilidades de ganar el mayor premio de Powerball USA

Las probabilidades generales de ganar un premio de Powerball son de 1 en 24.9. Las probabilidades de ganar el premio mayor son de 1 en 292.2 millones.

Los 10 mayores botes ganados de Powerball

1. $2.04 Billones – Nov. 7, 2022 – CA
2. $1.765 Billones – Oct. 11, 2023 – CA
3. $1.586 Billones – Ene. 13, 2016 – CA, FL, TN
4. 1.326 millones de dólares – 6 de abril de 2024 – OR
5. 1.080 millones de dólares – 19 de julio de 2023 – CA
6. 842,4 millones de dólares – 1 de enero de 2024 – MI
7. 768,4 millones de dólares – 27 de marzo de 2019 – WI
8. 758,7 millones de dólares – 23 de agosto de 2017 – MA
9. 754,6 millones – 6 de febrero de 2023 – WA
10. 731,1 millones – 20 de enero de 2021 – MD